fbpx

Condiciones generales de contratación

 

Identidad y titularidad de la web

Soy Nuria Pérez, titular de la web Olé tu marca, con NIF 02756744X, con domicilio en Calle Tomillar, 14, 28609, Villamantilla, Madrid, teléfono 606850370 y email de contacto  nuria@oletumarca.com

Información de los servicios

En la web encontrarás mi servicio Olé tu marca, que incluye el diseño y la consultoría para trabajar juntos en tu próximo lanzamiento. Está detallado en la página Servicios.

Precio e impuestos

Los precios están expresados en euros y se añade el IVA correspondiente en el momento de compra.

Para que pueda emitir la factura correspondiente al servicio contratado necesitaré que me facilites los datos necesarios para cumplimentar la misma, puedes escribirme a nuria@oletumarca.com para ello.

Los precios en vigor constan en la página web, no obstante Nuria Pérez podrá variar los mismos cuando lo considere conveniente, sirviendo la comunicación de las nuevas tarifas como comunicación suficiente.

Si con anterioridad al cambio de tarifas has reservado tu plaza con el servicio Olé tu marca, te mantendré el precio de la promoción en el momento de compra. 

Forma de pago

El pago se realizará de la siguiente manera. Mediante el botón de pago de la página web se reservará la plaza en el mes correspondiente para empezar con el servico Olé tu marca. Se realizará por tarjeta de crédito o débito a través de Stripe. En el caso de solicitarse a través de transferencia bancaria.

El resto del presupuesto se pagará antes de la 2º sesión 1 a 1, mediante transferencia bancaria.

Devolución

Nuria Pérez no realizará devoluciones del coste de la reserva ni devoluciones en ningún caso.

Si reservas una plaza en un mes y por situaciones personales necesitas cambiarlo por otro, podrás hacerlo con 30 días de antelación del inicio de la 1º sesión 1 a 1, siempre que tenga plazas disponibles para el mes que prefieras.

Modificación de las condiciones de venta

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos.

Aceptación de las condiciones de venta

La contratación de cualquier servicio ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales, condiciones de venta y aviso legal de esta web.

Si tienes cualquier duda relativa a estas condiciones generales de contratación, te agradezco que te pongas en contacto conmigo a través de nuria@oletumarca.com