fbpx

PROGRAMA ONLINE

Estrategia Visual

 

Dar forma visual a nuestras ideas puede resultar caótico. El plan Sistema de Identidad Visual proporciona un proceso fluido para armonizar nuestra imagen desde dentro hacia fuera en 4 semanas.

 

Planes de precios a partir de 870€

LAS FASES PARA PASAR DE CAOS A MARCA

1. Intención escrita 🌑

Concretar el listado de CONCEPTOS que representan a nuestra marca y a nuestros clientes: valores, temáticas, atributos, promesas y estilo de vida.

Sesión de branding: 120 min

2. Exploración visual 🌓

Ordenar las IMÁGENES representativas que transmiten nuestros conceptos: mood board, referencias inspiradoras, estética y catálogo de recursos gráficos.

Sesión de branding: 90 min

3. Visión general 🌕

Decidir la IDENTIDAD visual: la paleta cromática, la familia tipográfica, la marca gráfica (logo actual), el estilo iconográfico, ilustrativo y fotográfico.

1-2 Reuniones de co-diseño

4. Aplicación real 🌗

Valorar el PLAN de acción para unificar la imagen en todos los puntos de contacto (web, redes, consulta…) paso a paso: guías de estilo y feedback mensual.

Sesión de branding: 90 min

¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO EN EL PLAN DE MARCA?

Workshop semanal

Mapa de marca

Diseño gráfico

Guías de estilo

Archivos finales

¿PARA QUÉ NOS SIRVE NUESTRO SISTEMA DE IDENTIDAD VISUAL?

Para unificar nuestra imagen en todos los canales.

Puede que hasta ahora tu negocio haya funcionado por el boca a boca y quieras explorar nuevas vías de entrada de clientes. El Sistema de Identidad Visual nos proporciona una línea visual que podemos seguir con coherencia en la página web, las redes sociales, la newsletter…

Para atraer clientes alineados con nuestros valores.

Puede que ya no te sientas identificado con tu aspecto y quieras empezar por crear un logo más congruente. El Sistema de Identidad Visual pone en el centro a nuestros clientes reales y los valores que compartimos: vitalismo, naturalismo, humanismo, holismo…

Para sentirnos cómodos haciendo visible la marca.

Puede que ahora tu profesión sea poco conocida y tengas que cuidar muy bien qué dices y cómo lo dices en las redes sociales. El Sistema de Identidad Visual te aporta equilibrio para transmitir tu mensaje a través de experiencias y metáforas fáciles de comprender.

¿CÓMO EMPEZAR A TRABAJAR JUNTOS?

Paso 1. Nos reunimos para acordar el timing.

Durante 30 minutos escucharé las ideas que tienes en mente para tu marca y resolveré tus preguntas para trabajar juntos. Acordaremos una fecha de inicio y el día habitual para nuestro workshop semanal.

Paso 2. Realizar el pago por transferencia.

Te envio la factura del total con los impuestos incluidos. Cuando reciba el justificante del pago queda agendada la fecha de inicio.

Paso 3. Empezamos el plan de marca juntos.

En el primer workshop tienes acceso a nuestra carpeta compartida en Drive con todos los materiales organizados.

¿QUÉ PODEMOS CREAR CON NUESTRO PLAN DE MARCA?

Cuando hicimos nuestra primera sesión teníamos claro lo que deseábamos, ¡pero las ideas súper dispersas! Nuria nos ha ayudado a darle forma, imagen, a plasmar nuestra visión en un estilo muy nuestro. Y a hacer despegar nuestra visión y nuestro sueño de una forma que ni nosotros a día de hoy nos podemos creer.

Cada paso de nuestra consulta ha sido pensado, meditado. Cada color, cada dibujo, cada forma tiene un significado para nosotros, ¡pero sobre todo lo tiene para el público!

Y ese es el trabajo tan maravilloso que hizo Nuria, ayudarnos a plasmar nuestro trabajo de manera que lo entendiera quien tiene que entenderlo: nuestros pacientes.

Cristina y Gerard - Créixer Espai Quiropràctic Familiar

Mari Àngels Carmona – Vitalitat quiropràctica

Alessandro Conte – Quiropráctica Vital

Vendía muy poco en relación a todo el esfuerzo que realizada y no sabía que tenía una marca. Hacía un producto, lo intentaba vender, creaba otro, empezaba de 0… Tenía un montón de frentes abiertos. Me diste confianza para liarme la manta a la cabeza e invertir en lanzarme en serio y dejar de hacer “cositas para vender”.

Ahora me siento más segura, se contar lo que hago, siendo yo misma. He descubierto que no se trata de seguir tendencias, sino de ser tendencia. Mi vida profesional ha ido dando un giro de 180 grados en este último año. Conforme me ayudabas a clarificarme, todo se colocaba y se creaban oportunidades.

Gemma Sánchez – Escuela online Mindfulness

Me costaba contar exactamente lo que hacía y cómo lo hacía, no sabía comunicar el mensaje ni los valores de mi marca. Era una lucha continua de escribir en mi cuaderno todas las ideas que se me ocurrían, pero no llevaban a ningún lado. Nuria es una persona super trabajadora, que te pone las pilas desde el minuto uno.

Me parecía muy difícil llegar al punto en el que estoy ahora, que mi marca es 100% yo, es exactamente como me planteé tras ese “batiburrillo” de ideas del principio. Me siento feliz y segura comunicando mi idea, se desde que tono tengo que hablar y cómo debo hacerlo.

Beatriz Vela – Colección de novias sostenible

Jesús Humanes – Marca personal

Tu cliente ideal necesita ver, entender y sentir el valor de lo que vendes, ¿te lanzas a mostrarlo con claridad?