fbpx

Sobre mí

 

Soy Nuria Pérez y apuesto por las marcas que crean con pasión, de forma sostenible y ética. Además de elegirlas al comprar, quiero ir más allá potenciándolas con mis talentos para que lideren el nuevo mercado.

Joven y emprendedora desde siempre. Mientras estudiaba, compartía ideas para renovar y reutilizar desde prendas hasta muebles en mi canal DIYpnotizada.

Sobre mí

 

Soy Nuria y apuesto por las marcas que crean con pasión, de forma sostenible y ética. Además de elegirlas al comprar, quiero ir más allá potenciándolas con mis talentos para que lideren el nuevo mercado.

Joven y emprendedora desde siempre. Mientras estudiaba, compartía ideas para renovar y reutilizar desde prendas hasta muebles en mi canal DIYpnotizada.

Al terminar la universidad en 2017, estuve trabajando durante un año en la agencia de comunicación HandBox, especializada en el Hazlo tú mismo.

En 2018 me lancé a un viaje de autoconocimiento: emprender. La primera persona que experimentó olé tu marca, fue mi madre Gemma Sánchez (sí, la de la foto).

Le ayudé a liderar la comunicación de su negocio consciente con técnicas de branding emocional, diseño gráfico, email marketing, copywriting y storytelling.

Publicar contenidos en las redes sociales le daba mucha visibilidad, pero no suficientes ventas. Realmente el olé llegó al lanzar estratégicamente su curso Mindfulness jugando.

Actualmente

Ayudo a las marcas conscientes a que tengan claro CÓMO quieren comunicar, sin dejarse llevar por las tendencias. Para diseñar con ellas su lanzamiento paso a paso, donde todos los elementos visuales transmitan el mismo mensaje.

Pasa del caos mental y llénate de energía creativa. Primero di en voz alta olé mi marca para tomarte en serio y segundo, saca papel y boli que empezamos a planificar tu próximo lanzamiento. ¡Estás invitado!